Cardigan and tweed shoes

cardigan and tweed shoes

Este es el primer post de 2018 ya de vuelta en Madrid tras pasar unos días en casa acompañados de la familia y los amigos para celebrar Nochebuena y Nochevieja. Y es que a pesar de que aún sigan las luces de Navidad adornando las calles toca decir adiós a las vacaciones y volver a retomar el trabajo con nuevas metas y objetivos que cumplir, mil proyectos que me llenan de ilusión tanto a nivel personal como profesional y sobretodo seguir aprendiendo día a día.

Hoy os traigo un look en el que combino varios básicos con diferentes texturas. Cazadora marrón de piel, cardigan gris de lana, camisa de rayas y jeans blancos. Y para los pies unos mocasines nada convencionales con tejido tweed y piel marrón de Corvus Barcelona. Hace poco que he descubierto esta marca y su pequeña colección con prendas muy cuidadas (por cierto el cardigan también es de ellos).

Gracias por estar siempre al otro lado y acompañarme día a día. Os deseo que este 2018 haga realidad todos vuestros sueños y que saque lo mejor de cada uno de vosotros.

cardigan and tweed shoescardigan and tweed shoescardigan and tweed shoescardigan and tweed shoes

Chaqueta/Biker: Harper&Neyer, Cardigan/CardiganCorvus Barcelona, Camisa/Shirt: Silbon, Vaqueros/JeansZara, Mocasines/Shoes: Corvus Barcelona

 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *