Descubriendo Random Madrid

¡Buenos días! Esta semana se está pasando a toda velocidad con los preparativos para la Navidad. No quiero dejar de hablaros sobre Random Madrid, el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó y El Columpio) en Calle Caracas 21. Al que con motivo de su primer aniversario María y yo hemos tenido la suerte de poder descubrir.

En su carta predominan los platos más emblemáticos del recetario tradicional español, salpimentados con ese irreemplazable toque exquisito y atrevido que le ponen Juan Rioja (Chef Ejecutivo), y Dani Rodríguez (Jefe de Cocina), en el que fusionan  vanguardia y creatividad con toques magistrales de las cocinas Nikkei, francesa, escandinava o italiana. La intención es clara: deleitar al comensal con “un poco de lo mejor de cada sitio”. El resultado es un viaje sensorial para disfrutar con los cinco sentidos.

Pero Random Madrid es mucho más que gastronomía de nivel, es también un lugar para divertirse y es que noo puedes irte sin pasar por su sótano, convertido en un club privado de nombre Anónimo al que solo se puede acceder con contraseña. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: Disappear Here (desaparece aquí), te prepara para una tarde-noche inolvidable.

Para la ocasión opté por un look sencillo, pantalones grises combinados con camisa azul,  jersey de punto grueso y trenca Montgomery. ¿Qué os parece?

Feliz viernes y Navidad a todos. ¡No olvidéis que a través del buying tag podréis conseguir los productos etiquetados en las fotos!

descubriendo random madriddescubriendo random madrid descubriendo random madriddescubriendo random madriddescubriendo random madrid descubriendo random madriddescubriendo random madriddescubriendo random madriddescubriendo random madriddescubriendo random madrid

 

0
2 Responses
  • Chateit
    diciembre 30, 2016

    Hola Sergio. La trenka de dónde es? Es muy ???. Feliz 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣!

    • Sergio Serrano
      enero 2, 2017

      Hola! Es de Silbon!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *