Federal Café

federal café

Nueva semana y cada día más cerca de las vacaciones. Como sabéis María y yo somos unos locos del brunch y este fin de semana fuimos a tomarlo al nuevo Federal Café (Plaza del Conde de Barajas, 3) y es que Tommy Tang y Crick King amplían su familia con este nuevo local. Al igual que sus hermanos mayores propone un espacio amplio, luminoso y de decoración minimalista con maderas oscuras y mesas marmoladas.

La carta de Federal Café se basa en productos frescos de producción orgánica que dan forma a las opciones más healthy. Nosotros no pudimos dejar escapar la oportunidad de probar sus huevos Benedict con espinacas (uno de los platos más conocidos), un bol de muesli con frutas estofadas y yogur griego y un croissant recién horneado acompañado todo ello de un fabuloso cocktail matinal y un smoothie.

Para esta ocasión y debido a las altas temperaturas de los últimos días en Madrid, decidí sacar ya del armario los pantalones cortos que combiné con camisa azul y mis nuevas alpargatas de Giossepo. Estas son su modelo Coveta con suela de yute natural trenzado ¿qué os parecen?

¡Nos vemos la semana que viene!

federal caféfederal caféfederal caféfederal caféfederal caféfederal caféfederal café federal café

Camisa/Shirt:  Makarthy,  Bermudas/Shorts: Primark, Zapatos/Shoes: Gioseppo, Reloj/Watch: MVMT

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *