Ice Cream Brunch by Lolo Polos

¡Buenos días! Hoy ha comenzado una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, pero antes de sumergirme de lleno en estos días no quería dejar pasar la ocasión de hablaros sobre el Brunch Helado al que asistí hace una semana. Y es que con motivo del ICFBD (Ice-cream For Breakfast Day) y de la mano de Lolo Polos desgustamos el brunch más especial hasta la fecha, en el que los lolos fueron el plato principal en compaña la bollería artesana y sin gluten de Sana Locura. Además, tuvimos la oportunidad de probar el nuevo sabor de su helado de café. Un plan perfecto para las mañanas del fin de semana en Madrid.

Para este día elegí un look cómodo pero con mucho rollo con mi nueva sudadera de Pöakarere. Llevaba detrás de una algún tiempo, pero no encontraba ninguna que me encajase y por fin he dado con la que quería. Es de borreguito por dentro y me parece super calentita, además te permitirte ir con un abrigo más fino como la parka que llevo. ¿Qué os parece?

¡No olvidéis que a través del buying tag podréis conseguir los productos etiquetados en las fotos!

ice cream brunch by lolo polosice cream brunch by lolo polosice cream brunch by lolo polosice cream brunch by lolo polosice cream brunch by lolo polosice cream brunch by lolo polos

 

1

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *