Jameson Apartment

El sábado no fue una tarde cualquiera, disfruté junto a María de una experiencia diferente. Una obra de teatro fuera de lo convencional de la mano de Jameson y el grupo Yllana (creadores del musical The Hole). La filosofía “Sine Metu“, que significa en latín “Sin Miedo”, es el punto de partida de este espectáculo que trata de contagiar optimismo y entusiasmo, la importancia de exprimir cada día y vivir sin miedo.

Poco a poco el aforo se completa y se respira el aire de sorpresa en el ambiente, disfrutando cómodamente de una copa de Jameson ginger ale y lima. Aparecen los actores y jugando e interactuando con todos se nos cuenta de manera teatralizada la historia de John Jameson, fundador de la destilería, sus viajes, sus aventuras, etc.

Si no tenéis plan este fin de semana, ¡os recomiendo que paséis por Jameson Apartment! Os dejo con algunas fotos que pude sacar del espacio y mi look para asistir a esta cita tan especial.

Gracias por vuestros comentarios y feliz viernes.

 

jameson

jameson

jameson

jameson

jameson

jameson

thumb_IMG_0699_2_1024

thumb_IMG_0705_2_1024

jameson

 

Cazadora/Jacket: Mango, Camisa/Shirt: Silbon,  Pantalón/TrousersPull&Bear,                Zapatos/Shoes: Silbon, Pulsera/Bracelet: Disorder

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *