La Toscana

¡Buenos días! Ayer terminó mi puente y vuelvo con las pilas cargadas gracias a mi #EscapadaNiwa de estos últimos días en Niwa Spa. Pero hoy toca volver a las reuniones para cerrar los proyectos de este año antes de las vacaciones de Navidad y seguir trabajando en los próximos que vendrán con el 2017.

Para hoy he apostado por mi traje cruzado de Silbon, me gusta mucho el rollo de este traje que me hace sentir como un hombre de negocios de la década de los 80. Lo combino con mi nueva corbata de La Costurera, que en su nueva colección nos acerca la región de La Toscana a los diseños y al carácter otoñal de las corbatas. Cada diseño está inspirado en elementos estrictamente toscanos, como El Rosetón de Santa María Novella o la Planta Octogonal del Battisterio San Giovanni, y la frase que acompaña cada corbata es del extraordinario poeta italiano Dante Alighieri. Además he elegido cambiar el cinturón por tirantes, que han vuelto para quedarse (si es que alguna se fueron). Estos que veis son el modelo Mariner de YSuspenders, pero en su web podréis encontrar muchos más modelos. ¿Qué os parece?

Os dejo una selección de fotos que espero que os gusten. ¡No olvidéis que a través del buying tag podréis conseguir los productos etiquetados en las fotos!

la toscanala toscanala toscanala toscanala toscanala toscana

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *