Los Quesos de l’Amelie

El sábado, María y yo estuvimos comiendo en Los Quesos de l’Amelie. Situado en la Calle Torrecilla del Puerto 5, nos ofrece la mejor experiencia gastronómica de quesos de Madrid a través de una gran variedad de quesos artesanales seleccionados de los mejores rincones de Europa y todo acompañado del mejor maridaje.

Esta amplia oferta de quesos se complementa con crackers, mermeladas especiales, embutidos y también, con algunos productos típicos franceses como el foie gras o la mantequilla.

Nosotros nos decidimos por una ensalada de Burrata, os recomiendo que la probéis, una tabla de quesos de Europa, en la que no podía faltar el Gouda Trufado Francés y para el postre una deliciosa tarta de queso.

Os dejo con unas fotos donde combino vaqueros, con camisa blanca, jersey navy y mis nuevos zapatos double monk de Silbon. El detalle lo da, el reloj de Balber que le quité a María.

Feliz jueves y gracias por vuestros comentarios.

IMG_8055

place-64

IMG_8054

IMG_7936

IMG_8057

IMG_8058

los-quesos-de-l-amelie

IMG_8050

 

Jersey/Sweater: Ralph Lauren, Camisa/Shirt: Ralph Lauren,  Pantalón/Jeans: Zara, Zapatos/Shoes: Silbon,  Reloj/Watch: Balber

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *