Mi KiTXEN

Hace unos días estuve cenando junto a María en Mi KiTXEN, un restuarante situado en el corazón de  Madrid (C/ de Hartzenbusch, 8) donde poder disfrutar del sabor del “street food”. Su decoración completamente artesanal da personalidad propia al local, donde cada una de sus mesas se encuentra iluminada con velas creando un ambiente perfecto para parejas. Además, otro detalle que me encanta es que cada uno de sus platos es diferente al resto.

La oferta gastronómica de Mi KiTXEN es muy variada, pues nos ofrece un paseo gastronómico por diferentes lugares del mundo como Japón, Malasia, Italia o Perú. Nosotros empezamos probando sus Kwek Kwek (unas piruletas filipinas de huevitos de codorniz en tempura de colores) y el Hummus, para terminar con dos de sus platos obligatorios el Pad Thai y el Nasi Goreng.

Os dejo con unas fotos que hicimos de camino al sitio. Espero que os guste mi propuesta y gracias por estar un día más al otro lado de la pantalla.

Mi KiTXEN

Mi KiTXEN

Mi KiTXEN

mi-kitxen

Mi KiTXEN

mi-kitxen

Mi KiTXEN

Mi KiTXEN

Jersey/Jersey: Silbon, Camisa/Shirt: Ralph Lauren, Pantalón/Trousers: H&M,      Zapatos/Shoes: Cosidos, Pulseras/Bracelets: Disorder

0
2 Responses
  • Dosfarma
    mayo 24, 2016

    Tienes mucho estilo Sergio!! Sigue así!!

  • Farmaciagt
    junio 17, 2016

    Preciosos zapatos Sergio, y muy bien combinado el conjunto.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *