Mousse de yogur

¡Buenos días! Hoy os traigo un post diferente, con una receta saludable, riquísima y muy fácil de hacer para vuestros desayunos y meriendas de verano. Además, también es perfecta para recargar las pilas tras una buena sesión de workout.

Se trata de una mousse preparada a base de yogur Danone, frutas y frutos secos. Ahora vamos a ver la preparación de nuestra mousse de yogur para dos personas, que tendremos lista en 15 minutos. Pero en primer lugar ¿qué necesitamos?

1 yogur natural cremoso Danone

1 plátano

1 kiwi

5 cerezas

4 almendras

10 cl de nata líquida

1 cucharada de azúcar glas

Para preparar esta deliciosa receta sólo tenemos que: 1. Batir la nata para obtener una crema chantilly consistente y, un minuto antes de acabar, añadir el azúcar las. 2. Mezclar el yogur con una varilla en un bol, seguidamente añadiremos poco a poco la crema chantilly. 3. Verter la morse en dos cuencos individuales y colocarlos en la nevera durante 3h. 4. Sacar las mousses de yogur justo antes de servir y cubrirlas con los toppings a tu gusto. 5. A disfrutar.

moussemoussemoussemoussemousse

¿Qué os ha parecido? Probarlo en casa y me contáis vuestras impresiones. Como veis todo el mundo tiene yogures en la nevera y es una lástima contentarse con saborearlos directamente del envase. Así que, manos a la obra e incorporad los yogures en vuestras recetas.

0
2 Responses
  • Antonio Salto
    julio 22, 2016

    Bro, me ha encantado la receta además que necesito una receta que me aporte algo de hidratos tras el workout…. esta se lleva la palma! Gracias…. una vez más.

  • Amanda
    agosto 23, 2016

    En una palabra, delicioso.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *