Personal Tailoring by Toque de Sastre

¡Ya estamos aquí una semana más! Hoy os voy a hablar sobre mi primera experiencia personal tailoring en Toque de Sastre. Recordaréis que hace unos meses me puse en las manos del maestro Benjamín Simón para la creación de esta chaqueta cruzada tan especial que os traigo hoy.

El proceso comenzó con la elección de la forma, la tela, y los detalles. A continuación, pasamos a la toma de medidas de de forma anatómica sin ninguna prenda testigo y creando así un patrón exclusivo para mí.

personal tailoring personal tailoringpersonal tailoring

Tras el corte del patrón y el montaje de las partes en el taller tuvimos la primera prueba, en la que la chaqueta viene hilvanada para definir el aplomo de los largos, formas y entalles. Una vez ajustados unos pequeños detalles la pieza vuelve al taller para ser terminada.

personal tailoring

El último paso, es la prueba final con la prenda terminada y donde se disfruta de todo el gran trabajo realizado durante todo el proceso de confección.

personal tailoring

Os dejo con unas fotos con la chaqueta, que combino con camisa blanca, pantalones skinny marrones y zapatos tassel. En sí es un look sencillo, pero con el toque preppy que a mí me gusta. ¿Que opináis?

personal tailoringpersonal tailoringpersonal tailoringpersonal tailoringpersonal tailoring

Americana/Blazer: Toque de Sastre, Shirt/Camisa: Silbon, Pantalón/Trousers: Pull&Bear, Zapatos/Shoes: Cosidos, Reloj/Watch: Daniel Wellington, Pulsera/Bracelet: Daniel Wellington, Umbrella/Paraguas: La Pluie Est Belge

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *