Salón Cascabel

Ayer María y yo probamos la experiencia del “hermano pequeño” de Punto MX, ganador de una estrella Michelin. Situado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano, Salón Cascabel nos acerca el concepto de antojería frecuente en el D.F. Un espacio perfecto, diseñado por el director artístico mexicano Eugenio Caballero, donde  disfrutar de una carta de platos mexicanos tradicionales reinterpretados con técnicas vanguardistas por el chef Roberto Ruiz.

Para abrir boca pedimos el guacamole cascabel y sus totopos. Mientras esperábamos el resto de platos disfrutamos de sus espectaculares cocktails, no dejéis pasar el Morra Rosa. El punto picante que tanto me gusta, nos lo dio el Taco Árabe para terminar con el Armadillo.

Hoy os dejo con una selección de fotos de uno de los look que llevé en la pasada MBFWM y que no quería dejar de compartir con vosotros. ¿Qué os parece?

 

Cascabel

Cascabel

Cascabel

Cascabel

Cascabel

Cascabel

Cascabel

Cascabel

 

Americana/Blazer: Silbon, Camisa/Shirt: Silbon, Pantalón/Trousers: Pull&Bear,  Zapatos/Shoes: Silbon, Reloj/WatchDaniel Wellington

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *