Welcome 2017!

Welcome 2017, un año que espero que venga cargado de tantos grandes viajes, experiencias y proyectos como vino 2016. Esta semana ha tocado volver a Madrid y recuperar la rutina. Es momento de comenzar a trabajar desde el primer día en nuestros propósitos porque nadie lo hará por nosotros.

Hoy os traigo un look en el que combino jersey de cuello alto negro, he de confesar que está siendo una de mis prendas favoritas de esta temporada, vaqueros y botines. Además, llevo mi nueva camisa verde de Drapers que he utilizado a modo de sobrecamisa. Como detalle llevo uno de mis reloj de Daniel Wellington, en concreto el modelo Sheffield (recordad que tenéis un 15% de descuento en todos los modelos de su web con mi código “serranitosergio”).

Espero que este año nuevo llevéis a cabo muchos nuevos proyectos que os traigan tanto éxitos personales como profesionales. ¡Suerte a todos!

welcome 2017welcome 2017welcome 2017welcome 2017welcome 2017welcome 2017welcome 2017

Jersey/Jersey: Mango, Camisa/Shirt: Draper, Pantalón/Trousers: Zara,  Botines/Boots: Zara, Reloj/Watch: Daniel Wellington

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *